dkop

Haz copias de seguridad de tus ficheros a DVD

Nunca está de más hacer una copia de seguridad de sus ficheros y documentos importantes, no se sabe lo que podría pasar: un rayo de luz podría fulminar tus unidades de disco y, ¿qué harías? Nada, sería demasiado tarde. En cambio, si tuvieras una aplicación tipo dkop, no sería un problema, a pasar página. Ver descripción completa

Bueno
7

Nunca está de más hacer una copia de seguridad de sus ficheros y documentos importantes, no se sabe lo que podría pasar: un rayo de luz podría fulminar tus unidades de disco y, ¿qué harías? Nada, sería demasiado tarde. En cambio, si tuvieras una aplicación tipo dkop, no sería un problema, a pasar página.

dkop es un proyecto libre, que nos propone tres procesos de backup distintos, uno completo, otro incremental y otro acumulativo. Si es completo, lo copiará todo sin remisión. En cambio si te decantas por lo incremental, sólo copiará los ficheros que hayan sido actualizados, de tal forma que el DVD sea una copia idéntica a la fuente, y por último el backup acumulativo que copiará los ficheros modificados al DVD, pero sin borrar la versión anterior… muy útil para tener un historial completo de versiones.

Tiene una interfaz gráfica sencilla y fácil de usar, desde la que navegar por las carpetas del sistema, seleccionar ficheros, determinar niveles de copia de seguridad (jerárquicamente) y realizar la copia. Puedes excluir algunos ficheros o carpetas de una copia, y siempre que vuelves a hacer una copia, el programa comprobará el DVD, comparándolo con la unidad fuente. En caso de pérdida de datos, el programa restaurará los ficheros desde el DVD, tal como estaban.